DRAMA UNO.- Después de 2 años de silencioso seguimiento visual en la parada del autobús, después de millones de intentos de decirle algo mientras validábamos nuestros bonobuses, después de miles de gestos y de cientos de miradas que evidenciaban que estaba enamorado de ella hasta las trancas, después de desear docenas de veces una oportunidad para confesarle mis sentimientos, cuando ésta se me presenta en forma de asiento libre a su lado, resulta que me quedo en blanco como un imbécil. Y encima me sudan las manos.
DRAMA DOS.-Me he enamorado como una colegiala de un chico con el que coincido todas las mañanas en el autobús. Algo tiene que sospechar porque me pongo roja en cuanto le veo. Míralo qué guapo, con esas gafas tan modernas y ese pelo engominado. El caso es que, no sé por qué, estaba convencida de que hoy me iba a decir algo. Y además había un asiento libre a mi lado. Pero, maldita sea mi estampa, tuvo que ocuparlo el tío petardo éste al que le sudan las manos. ¿Por qué no te vas ya, gañan, y dejas que se siente él?
DRAMA TRES.-Parecía imposible pero por fin se han sentado juntos la vergonzosa y el manos sudadas. A ver si se arreglan. Por cierto, tengo que hacer caso a mi mujer y a las gemelas y cambiarme de gafas. Eso sí, ni hablar de dejar de utilizar gomina.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual