El equipo tudelano aguantó muy bien la primera mitad al Ángel Ximénez de Puente Genil y después cometió errores
El equipo tudelano Estructuras Corellanas-Senda Viva del club Sanchicorrota comenzó ayer la primera fase de la liguilla de ascenso a División de Honor B con una derrota por 34-26 frente al Ángel Ximénez de Puente Genil.
Los jugadores que dirige Jordi Mañé sorprendieron al conjunto anfitrión en una primera mitad donde estuvieron muy firmes en defensa y supieron buscar sus opciones de tiro. El equipo ribero llegó a contar con cuatro goles de ventaja mediado el primer tiempo, pero una reacción local llevó al empate a 15 goles en el descanso.
Los primeros cinco minutos de la segunda parte fueron decisivos para el desarrollo posterior del marcador. El Estructuras Corellanas no anotó ningún gol y un parcial de 4-0 para el Ángel Ximénez hizo que los hombres de Mañé fueran a remolque en el luminoso y cuando se acercaron a dos o tres goles, los árbitrios acusaron la presión de la grada y tuvieron decisiones que perjudicaron a los navarros.
En el otro partido, el Barcelona se impuso al Chapela de Galicia por 30-26. Hoy, a las 18.30 horas, el equipo tudelano se medirá al club catalán, en un encuentro decisivo para la clasificación, ya que los dos primeros de grupo pasarán a jugar la segunda y definitiva fase de ascenso.
El entrenador del Estructuras Corellanas-Senda Viva, Jordi Mañé, estaba cariacontecido. "No tengo nada que reprochar a mis jugadores, que han hecho lo que han podido, pero hemos tenido el partido encarrilado y nuestros propios errores, y los árbitros, nos han llevado a la derrota", dijo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Serie de abdominales de los jugadores del Sanchicorrota. ALDANONDO
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual