x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR B

Estructuras Corellanas cae en su debut con el anfitrión

El equipo tudelano aguantó muy bien la primera mitad al Ángel Ximénez de Puente Genil y después cometió errores

Actualizada Sábado, 25 de abril de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PUENTE GENIL

El equipo tudelano Estructuras Corellanas-Senda Viva del club Sanchicorrota comenzó ayer la primera fase de la liguilla de ascenso a División de Honor B con una derrota por 34-26 frente al Ángel Ximénez de Puente Genil.

Los jugadores que dirige Jordi Mañé sorprendieron al conjunto anfitrión en una primera mitad donde estuvieron muy firmes en defensa y supieron buscar sus opciones de tiro. El equipo ribero llegó a contar con cuatro goles de ventaja mediado el primer tiempo, pero una reacción local llevó al empate a 15 goles en el descanso.

Los primeros cinco minutos de la segunda parte fueron decisivos para el desarrollo posterior del marcador. El Estructuras Corellanas no anotó ningún gol y un parcial de 4-0 para el Ángel Ximénez hizo que los hombres de Mañé fueran a remolque en el luminoso y cuando se acercaron a dos o tres goles, los árbitrios acusaron la presión de la grada y tuvieron decisiones que perjudicaron a los navarros.

En el otro partido, el Barcelona se impuso al Chapela de Galicia por 30-26. Hoy, a las 18.30 horas, el equipo tudelano se medirá al club catalán, en un encuentro decisivo para la clasificación, ya que los dos primeros de grupo pasarán a jugar la segunda y definitiva fase de ascenso.

El entrenador del Estructuras Corellanas-Senda Viva, Jordi Mañé, estaba cariacontecido. "No tengo nada que reprochar a mis jugadores, que han hecho lo que han podido, pero hemos tenido el partido encarrilado y nuestros propios errores, y los árbitros, nos han llevado a la derrota", dijo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Serie de abdominales de los jugadores del Sanchicorrota. ALDANONDO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual