Ayer a las 18 horas había 27 grados en Pamplona pero en sólo hora y media, con la entrada del cierzo, el termómetro cayó 12 grados
Las temperaturas caerán hoy unos 15 grados respecto a las de ayer (13 grados de máxima) y hay alerta amarilla por lluvias hasta mañana. El cambio viene dado por la llegada de una masa de aire frío y húmedo del Cantábrica que chocará con la seca y húmeda que lleva afectando a Navarra desde el jueves, con temperaturas sobre los 25 grados.
La posibilidad de lluvias será más acusada cuanto más al norte, aunque podría caer, incluso en forma de tormenta y granizo, por toda la Comunidad foral, explica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. La cota de nieve irá bajando hasta quedar al rededor de unos 1.200, aunque podría caer a cotas inferiores. El domingo se esperan chubascos, cierzo y máximas de 10 grados.
El cambio ya se dejó notar ayer: a las 18 horas había 27 grados en Pamplona, pero la entrada de cierzo hizo que se bajara hasta los 15 en sólo hora y media.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual