Mañana, a partir de las 10.00 horas, se celebrará la 1ª fase de los Juegos Deportivos de Navarra de Gimnasia Rítmica en las categorías de benjamín, alevín, junior y juvenil. Participarán los clubes C. Independiente de Ansoáin, C. Natación Pamplona, D. Ciudad de Tudela, E.G.R. Ribaforada, Escuela de Peralta, S.M. Lagunak y U.D.C. Chantrea. DN
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual