La noticia de que la infanta Cristina y su familia se trasladarán a Washington en septiembre no ha tardado en cruzar el Atlántico y ha llamado la atención de los medios estadounidenses, que ayer la publican con diversos enfoques. El diario Washington Post abrió su suplemento de estilo de los jueves con una fotografía suya y el artículo titulado "La realeza se acerca". La autora de la columna subraya que Iñaki Urdangarín, que desempeñará su cargo de consejero de Telefónica desde la capital estadounidense, es "el mejor jugador de balonmano de España", y asegura que "todo el mundo querrá invitar a cenar" a la "atractiva pareja". EFE
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual