El pamplonés Jaime de Marichalar, duque de Lugo, presentará su dimisión como consejero de la empresa navarra Cementos Portland, filial de FCC, junto con otros cuatro miembros del consejo de la compañía para colaborar con la empresa en su objetivo de reducir desde 18 hasta 14 el número de miembros del máximo órgano de gestión "en aras de una política de restricción del gasto".
El duque de Lugo formaba parte del consejo de la filial cementera del grupo controlado por Esther Koplowitz, con carácter de externo independiente, desde su elección, el 29 de marzo de 2001, en el consejo celebrado en Pamplona.
Por otra parte, Jaime de Marichalar ha sido nombrado consejero de Waste Recycling Group (WRG), una firma especializada en la gestión integral de residuos y soluciones para la recuperación de energía, que es filial británica de servicios de FCC desde que ésta la adquirió en 2006.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Jaime de Marichalar. EFE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual