x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vaselinas

Actualizada Miércoles, 22 de abril de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

Al pabellón, hoy con tiempo. Debido a la coincidencia con el partido de Osasuna (con lo que conlleva de falta de aparcamiento y del corte de la calle Sadar), y aunque el San Antonio está tratando de buscar soluciones para ofrecer aparcamiento a sus abonados, es aconsejable que los aficionados que hoy bajen a la UPNA lo hagan con tiempo suficiente, o bien optando por caminar o usar el transporte público.

El Valladolid, hoy en Arrosadía. Después de llegar ayer por la tarde a Pamplona, el Valladolid de Juan Carlos pastor tiene previsto hoy entrenar ligeramente de 12 a 13 horas en el pabellón Arrosadía. Tras el partido viajarán de nuevo a Valladolid para salir en la madrugada del viernes al sábado hacia Zurich. El domingo (15.30h) jugará las semifinales de la Recopa frente al ZMC Amicitia suizo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual