x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA ASOBAL

El temible Ciudad Real visita mañana Pamplona

Talant Dujshebaev avisa del "vigoroso" 6-0 de la defensa antoniana

Actualizada Martes, 14 de abril de 2009 - 14:56 h.
  • AGENCIAS. Ciudad Real

El BM. Ciudad Real viaja hasta Pamplona para medirse mañana al Portland San Antonio con la intención de lograr los dos puntos en juego, vitales para seguir siendo líder de la liga Asobal. En el club castellano-manchego todo el mundo es consciente de lo mucho que hay en juego y su técnico, Talant Dujshebaev, fiel a su línea de cautela, explicó que en los próximos 29 días jugarán nueve encuentros, "todos importantes y vitales, pero lo primero es afrontar el partido contra el San Antonio".

"Ambos nos conocemos muy bien, con lo que son admisibles mínimas sorpresas, y lo fundamental es tener los mínimos errores, estar centrados y metidos con el fin de tener un buen día o más aciertos que el rival, para vencerle", dijo el técnico.

"Debemos sobreponernos a todo e ir a ganar", fue tajante Talant, "con todo el respeto del mundo, como hacemos en cada partido, contra un grandísimo equipo como es el Portland, que apelará a su orgullo y a su juego, que no ofrecieron el otro día contra el Barcelona".

Analizó que el Portland "defiende en un vigoroso 6-0 con hombres expertos en este entramado defensivo, mas la aportación de los porteros, y en ataque tiene buenas referencias por la gran plantilla que posee, pese a la multitud de problemas que están teniendo esta temporada".

Talant Dujshebaev no contará con David Davis, pese a tener ya el alta médica de la lesión en el menisco externo de su rodilla derecha, por faltarle un mejor tono físico y también ha dejado en Ciudad Real a Rutenka, con molestias por una sobrecarga en la zona de la cadera izquierda; a Urios, que prosigue con sus problemas físicos, y a Metlicic, que estaba entre los quince expedicionarios y se ha caído a última hora al acentuársele un proceso gripal.

Por tanto, los catorce convocados son los porteros Hombrados y Sterbik; los extremos Kallman, García Parrondo y Abalo; los pivotes Dinart y Laen; los centrales Zorman y Chema Rodríguez, y los laterales Morros, Stefansson, Pajovic, Alberto Entrerríos y Jerome Fernández.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual