"Puedo aportar bastantes cosas y voy a hacer todo lo posible, porque Osasuna es mi equipo", manifestaba el delantero
No hay semana en la que el nombre de Kike Sola no salga a la palestra. Sin apenas oportunidades en Osasuna, resulta sin embargo un jugador apetecible para muchos equipos de Segunda División, que se han dirigido a su representante para calibrar las posibilidades de salir del equipo. Pero Kike Sola tomó ayer una decisión "sin vuelta de hoja". Se queda en Osasuna a pelear por un puesto.
Sabe que ahora lo tiene difícil, pero Camacho quiere que se quede a luchar y la recta final del campeonato es el mejor reto para un futbolista.
"He decidido quedarme en Osasuna porque creo que puedo ayudar y aportar bastantes cosas en el equipo de aquí al final de temporada. Me considero un jugador importante, como todos los demás, y voy a hacer todo lo posible porque Osasuna es mi equipo. Eso está claro", declaraba ayer Kike Sola a este periódico.
El jugador ribero volvió a leer ayer que el Zaragoza le sigue, algo que a él no le consta. Sí en cambio conoce de primera mano el interés de otros clubes. "Algo sabía del Zaragoza, porque había salido en la prensa, pero nada en concreto. El Castellón, el Salamanca y el Éibar sí se han interesado más profundamente, se ha n dirigido directamente a mí. El Zaragoza no sé exactamente qué ha sido. También ha salido el nombre de Íñigo Vélez, pero no es algo tan real como los otros clubes", aclaraba.
Agradecido a los otros clubes
Kike Sola ha disputado 491 minutos en 10 partidos, menos de lo que hubiera deseado, pero suficiente para seguir en el candelero. Él ha sabido valorar este interés. "Estoy contento porque haya otros equipos interesados en mí, y vean cualidades para ayudarles a ascender o a salvarse. Hay que valorar esas cosas, muchas veces no te das cuenta de esos otros equipos que están detrás de ti. Yo sí que lo he valorado bastante, he hablado con gente de esos clubes, porque pienso que hay que agradecérselo en todo momento", aseguraba.
Kike Sola firmó 4 años de contrato con Osasuna y sigue pensando en triunfar. "Puedo pelear por un puesto. Trabajando se consigue lo que quieres y en ningún momento voy a bajar la guardia", concluía el de Cascante.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Kike Sola, ayer en Tajonar junto a Javier Portillo. EDUARDO BUXENS
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual