El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Juanto Apezetxea, se mostró optimista en cuanto a que la buena racha del conjunto pamplonés repercuta en que las gradas del pabellón Anaitasuna estén más pobladas en los últimos partidos de la temporada.
"Aunque ahora acuden cerca de 500 personas a cada partido en casa, nuestro reto es llegar a las 1.500, sobre todo si continúa nuestra racha", aseguró el técnico navarro.
Apezetxea también apuntó que la afición que acude a animar a los clubes de balonmano depende mucho de si en una ciudad hay un equipo de fútbol potente. "Aunque la afición es variable, se nota que en los sitios donde no hay fútbol en la máxima categoría el apoyo es mucho mayor", dijo.
800 Espectadores presenciaron el enfrentamiento con el Guadalajara.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual