El capitán de Osasuna Promesas, Óscar Vega, confesó que, al ser el filial de otro equipo, el apoyo de la afición se ve un poco mermado por el primer equipo. "Hay menos aficionados en comparación con los campos de ciudades que no tienen equipos de fútbol en categorías superiores, pero estamos contentos con lo que tenemos", aseguró.
La entrada al Promesas es ahora gratuita, buscando que la afición les arrope al máximo para lograr la permanencia. "En los últimos partidos se nota que viene más gente, porque además las cosas nos están saliendo bien y el público nos apoya más, algo importante, ya que si estas en casa con tu gente y te empiezan a animar es una motivación extra que se nota", afirmó.
900 Seguidores arroparon al Promesas contra el Barcelona B.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual