Hasta hace unas pocas horas Jorge Galán ni siquiera conocía dónde está el psoas. Hoy sabe que ese músculo situado en el costado le impedirá jugar el partido amistoso con España sub 21 para el que había sido convocado. Así resumía ayer su estado de ánimo.
"Tengo una pequeña rotura en el psoas que me hice en el partido del sábado cuando la pierna se me quedó atrás y me dio un pequeño pinchazo. Me han dicho que tengo que estar parado unos diez días. Lo que más rabia me da es que nunca había tenido nada y me he lesionado justo cuando me convocan con España. Pero las cosas son así". Galán, que fue sometido ayer a una resonancia magnética, no viajará con la selección y se recuperará en Pamplona.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual