Convocatoria de ida, vuelta e ida de nuevo para Krisztian Vadocz. El centrocampista rojillo recibió ayer al mediodía la llamada de su federación en la que le instaban a incorporarse urgentemente a la concentración de la selección. La llamada se producía dos días después de que Vadocz, al no jugar con Osasuna, hubiese sido descartado de una amplia lista de preseleccionados y, por lo tanto, no viajara el lunes con su selección, como el resto de internacionales rojillos.
Ayer, Vadocz conoció que el seleccionador necesita un pivote y rápidamente tuvo que hacer el equipaje para partir rumbo a Budapest ayer mismo por la noche. Hungría juega el sábado ante Albania en Tirana y el miércoles en Budapest frente a Malta.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual