César Rupérez, entrenador del UNB Obenasa, tiene claro que son "la pista donde más personas vienen a ver a su equipo". "Estamos muy satisfechos porque si nos comparamos con el resto de las canchas somos las que más gente traemos en partidos puntuales y de media", explicó.
Para Rupérez, el club navarro, que con medidas puntuales logró traer en la pasada temporada a más de un millar de personas, "tiene que lograr que venga gente por primera vez, y el equipo será el que trate de fidelizarla ofreciéndole un buen espectáculo".
"Si el equipo se juega mucho, el hecho de salir a la pista y ver las gradas llenas supone un plus de motivación para que los jugadores afronten mejor un partido", dijo.
700 Personas acudieron a los partidos contra el CB Valls y el Joventut.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual