El taller de bricolaje sexual que programó el área de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Burlada en torno a la celebración del 8 de marzo, día de la Mujer, no llegó a celebrarse por falta de alumnos. El concejal responsable, Ramón Alzórriz (PSN), confirmó ayer que la actividad no obtuvo el "quorum necesario". Aclaró, en cualquier caso, que la no celebración de las sesiones, pese a que se había alquilado una sala de la casa de cultura, no había supuesto ningún gasto para el Consistorio.
Ramón Alzórriz explicó que el propósito de la concejalía iba a seguir siendo "ofertar el mayor número de cursos que puedan interesar a un abanico amplio de personas". Cuestionó que en este caso las críticas realizadas por los concejales afiliados al PP hubieran dado al traste con el curso. "Ahora hemos preparado un taller de reciclaje de juguetes y nada han dicho", señaló.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual