Ubicada en la intersección de la NA-121 con la NA-5500, se colocarán bandas rugosas y, también, se incorporará una barrera de protección
El Gobierno de Navarra aprobó ayer el acondicionamiento de la rotonda de Caparroso, ubicada en la intersección de la N-121 con la NA-5500. Las obras, que se recogen en un convenio de colaboración entre el Gobierno y el consistorio de Caparroso, suponen la aportación por parte del Ejecutivo, de 36.286,59 euros. Por su parte, la localidad deberá financiar el resto de gastos que origine la actuación del convenio.
Las obras contemplan una reducción de las dimensiones de la glorieta, la colocación de bandas rugosas en el carril de aproximación en la N-121, para reducir la velocidad; y la incorporación de una barrera de protección en la margen derecha del carril de acceso de la N-121. Estos trabajos supondrán una mejora para la seguridad de los vecinos y para los vehículos que circulan por esta vía, en especial los camiones, que se ven obligados a realizar giros muy forzados.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual