A más de un partido del penúltimo y a más de tres de la salvación, cuando apenas quedan diez jornadas, el Espanyol lo tiene francamente crudo. Muy difícil. El fútbol no admite la palabra "imposible" siempre que no llegue avalada por las matemáticas, pero en este caso la imponen los jugadores con su actitud. Cualquier parecido en su actitud con la que tuvieron en el Camp Nou, pura coincidencia. Imperdonable que no fueran decididos a por el partido ni al principio, ni en medio, ni al final. Así es imposible salvarse, aunque las matemáticas todavía no les hayan condenado.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual