Los dos pelotaris jugarán el sábado una previa del mano a mano en el frontón Labrit, las entradas cuestan 30 euros
Sin que haya terminado una competición ya arranca otra. El sábado, la víspera de la final de Parejas, el guipuzcoano Juantxo Koka y el navarro Aitor Zubieta se jugarán en el Labrit una plaza papara la próxima edición del Manomanista.
El partido es inédito en la modalidad. Aitor Zubieta jugó el mano a mano por primera vez el año pasado, y cayó en primera ronda por 18-22 ante Pedro Martínez de Eulate. El zaguero de Etxarri Aranatz ha preparado a conciencia la cita, y tiene condiciones y poder para brillar en la prueba reina de la mano.
Juantxo Koka es uno de los veteranos de la modalidad y lo hace con una previa. El año pasado cayó en dieciseisavos ante Begino en el Labrit.
La actividad vuelve al recinto pamplonés tras una semana de descanso. Las canchas, a 30?.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Aitor Zubieta DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual