M E he enterado de la caída de Armstrong en cuanto he llegado a la meta. Antes por radio Jaimerena nos dijo por la emisora que había habido una caída, pero poco más. A mí me ha pillado adelante con Valverde.
Pero antes de que pasara eso he podido hablar con Lance Armstrongen carrera. Estaba en el pelotón y ha venido a saludarme.
-¿Qué tal va? me ha dicho
Le he dicho que bien, que aquí seguimos tres años después. Y hemos estado hablando luego un roto. Me ha comentado que en la Milán San Remo lo pasó muy mal.
"Estos jóvenes van como locos, no frena nadie. Yo para atrás y no caerse", me ha dicho el rato que hemos hablado.
Y ya ves, la primera en la frente. Yo casi lo veo como algo hasta normal. A Armstrong le gusta siempre ir delante, pero hay ocasiones en las que no puedes. Y, claro, después de tres años sin competir estas cosas se notan. Es como si perdieras sensibilidad o no estuvieras fino a la hora de andar en el pelotón, en los frenazos... te ves como torpe. Nos pasa a nosotros en las primeras carreras del año, así que qué le pasará a él que lleva tres temporadas fuera del circo. No creo que tenga problemas para llegar a tiempo al Giro, ahora te curan rápido.
Chente corre en el Caisse
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual