Ayer fue día de ensayos generales en el Atano III. Por la mañana fue el turno de Aimar Olaizola y Oier Mendizabal . El dueto de Asegarce se entrenó durante casi dos horas en el recinto donostiarra con Olaetxea y Otxandorena. Aimar dijo que ha sido "uno de los mejores entrenamientos del campeonato".
Por la tarde fue el turno de Juan Martínez de Irujo y Fernando Goñi. La pareja de Aspe trabajó durante prácticamente dos horas, con Mikel Olazabal e Íñigo Pascual como esparrings. Jugaron dos partidillos, primero en parejas y luego en duetos cruzados, y también probaron el material que el próximo jueves Martín Alústiza le presentará a Juaristi para la elección.
De aquí al protocolo del jueves no está previsto que ninguna de las dos parejas vuelva a realizar un trabajo específico en frontón. El entrenamiento ya está hecho, sólo cabe esperar a que llegue el gran día.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual