Una mujer austríaca de 87 años, que emigró a Estados Unidos en 1938, asegura haber tenido un hijo extra matrimonial con el presidente de Estados Unidos John F. Kennedy. El supuesto hijo de Kennedy, llamado Antonio "Tony" Bohler, de 63 años y residente en California, está dispuesto a someterse a las pruebas de ADN. Su madre, Lisa Lanett, asegura haber conocido al futuro presidente en 1944 en Phoenix, Arizona, donde estaba prestando servicio militar durante la Segunda Guerra Mundial.
Kennedy tenía entonces 25 años y Lanett 21. Los dos se enamoraron y mantuvieron una relación de varios meses. Y como si la historia no fuera suficientemente curiosa, resulta que la emigrante austríaca es además nieta del Archiduque Otto de Habsburgo (1865-1906), padre del último emperador austro-húngaro Carlos I (1887-1922). EFE
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual