La ex mujer de Paul McCartney será la imagen de una campaña para promover el consumo de comida vegetariana dentro de la cadena de comida rápida Burguer King. La modelo, que adquirió una cafetería la pasada semana con la intención de convertirla en un local de comida vegetariana, firmó un acuerdo con la cadena por 3 millones de euros por el que se compromete a ser la imagen de una nueva hamburguesa sin carne que será lanzada en los 11.350 locales que tiene por todo el mundo. OTR/PRESS
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual