(Ingredientes: 2-3 puerros cocidos, 250 gr de cebolla, 1 zanahoria, 2 cucharadas de mantequilla, 1 vasito de vino blanco, sal, pimienta, aceite de oliva y perejil). Se precalienta el horno a 200º C y, mientras, se prepara el papillote cortando cuatro trozos de papel de aluminio. A continuación, se pocha la cebolla y la zanahoria cortada en juliana (tiras alargadas y finas). Entonces se echa sal y pimienta y se añade mantequilla, perejil y un chorro de vino blanco. Se colocan en el papel de aluminio los puerros cocidos partidos por la mitad y parte de las verduras salteadas con sus jugos. Después, se dobla el papel de aluminio, dejando espacio en su interior, y se cierran los laterales dos veces sobre sí mismos para evitar que se escape nada. Entonces, se introduce en el horno y cuando el papillote esté hinchado, ya habrá alcanzado su punto de cocción.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual