Aimar Olaizola y Oier Mendizabal, de un lado; Juan Martínez de Irujo y Fernando Goñi, de otro. Tres navarros (Olaizola, Irujo y Goñi) y dos guipuzcoanos (Mendizabal y el frontón, el Atano III de San Sebastián). Éstos son los ingredientes principales de la final del Campeonato de Parejas de pelota mano, que tendrá lugar el próximo domingo. Ni lo intente: no hay entradas. De hecho, sólo se pusieron a la venta 200, que en 40 minutos se transformaron en 0. Son las cifras de la previa. Hay más.
Puede que los delanteros decidan, puede, pero lo seguro es que ganará la pareja que juegue durante más tiempo y con más acierto como un solo hombre. El mejor 2 en 1 será el que se cale la txapela de campeón.
DOMINGO 29 18.00 h.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual