El entrenador del Espanyol, muy parco en palabras, se mostró muy afectado por la derrota su equipo en el Reyno de Navarra
El del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, aseguró sentirse "frustrado" por su derrota en el Reyno de Navarra, en la que su equipo salió derrotado "injustamente", a pesar de jugar "mejor" que el bloque rojillo.
"Regresamos a Barcelona con cara amarga por la injusta manera en la que se ha producido la derrota. Nos sentimos frustrados por irnos de vacío pese al gran partido que hemos hecho, ya que el Espanyol fue el único conjunto que ha propuesto fútbol", afirmó el entrenador argentino.
"Hemos ido a por el partido desde el primer minuto. Ha sido el mayor palo de la temporada", dijo. Pese a permanecer una jornada más como colista, el preparador blanquiazul recordó que la Liga "no se ha acabado todavía", en referencia a la posibilidad matemática que hay aún de eludir el descenso.
"Tenemos opciones y hemos de apurarlas hasta el final. Nadie ha bajado los brazos y seguiremos peleando", concluyó visiblemente afectado el técnico de Santa Fe en una rueda de prensa fugaz.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Pochettino y Pandiani se saludaron con afecto. CORDOVILLA / GALDONA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual