Importante victoria del Avance a domicilio en un partido soso y aburrido, sin apenas ocasiones. Los de Arre, quizá por la necesidad de los puntos, tuvieron más ambición y, bien situados en el terreno de juego, supieron atajar las escasas jugadas del San Cristóbal, desmotivado y fuera del partido. Cuando ya apuntaba el último cuarto y se presumía que el choque finalizaría en tablas, vino la jugada del gol, que Martín ejecutó correctamente.
A partir de ahí el Avance durmió el partido hasta el minuto 86, cuando el encuentro se detuvo por espacio de 25 minutos para asistir al portero visitante Jonathan, que tuvo que ser trasladado a un centro médico tras sufrir una caída de la que salió semiinconsciente. Desde estas líneas, desear su pronta recuperación. L.O.A.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Imagen del disputado duelo entre Avance y San Cristóbal. NAGORE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual