El conjunto balear dominó a un Atlético incapaz de generar ocasiones y, con esta triunfo, sube al puesto 12º de la tabla
El Mallorca, que se mostró superior en todo momento, frenó ayer en seco la trayectoria del Atlético de Madrid en la Liga al vencerle en el Ono Estadi con goles del vasco Aritz Aduriz y el uruguayo Gonzalo Castro.
Con el triunfo, octavo en el campeonato, el equipo balear sale de la zona de descenso -que ocupó durante algunas horas tras la victoria de Osasuna ante el Espanyol- y toma oxígeno para afrontar el tramo final.
Por su parte, el Atlético encajó la novena derrota de la Liga, la quinta como visitante, en una noche para olvidar, ya que a los "colchoneros" no les funcionó nada. Además, su técnico Abel Resino tuvo que recomponer la defensa en dos ocasiones por las lesiones de Antonio López y John Heintinga.
El conjunto balear, al que se le anuló otro gol, logró jugar de tú a tú ante un rival más poderoso. UN Atlético que se mostró incapaz de generar ocasiones.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual