Por fin el Arenas volvió a ganar en casa tras muchos partidos sin conseguirlo y lo hizo de forma contundente, ante un flojo Buñuel, que apenas inquietó la portería local defendida ayer por Mayordomo. La primera parte comenzó con el Arenas dominando, fruto de ello llegarían los dos goles de Juan.
Tras el descanso, y lejos de dormirse, el Arenas fue a por más consiguiendo Pablico un gol de penalti cometido sobre él mismo. Tres minutos después Manu conseguía el cuarto. De ahí al final del partido los locales siguieron volcados aunque sin conseguir abultar más el resultado. Al final, justa y merecida victoria. Destacar a todo el equipo local, que pese a contar con numerosas bajas, supo sobreponerse. MARA
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Un jugador del Buñuel mete el codo a un rival del Arenas. MTX
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual