El Astelena de Eibar tuvo ayer un indiscutible protagonista, Aritz Lasa, con dos saques y diez tantos. El delantero de Urretxu, secundado de manera excpecional por Abel Barriola, ofreció un espectáculo terrible en los cuadros alegres y en poco mas de media hora acabó con las ilusiones de Mikel Beroiz.
El resultado refleja el transcurso del partido, dominado en todo momento por el dueto azul, ante la impotencia de Gonzalez, que no anotó un solo tanto y falló un saque, y Beroiz, que no tuvo su mejor día. El partido apenas duró 38 minutos (17 de juego real). GOnzalez no hizo ningún tanto, El marcador fue así: 0-1/ 1/ 2/ 2-4/ 3-4/ 3-13/ 4-13/ 5-13/ 5-16/ 6-16/ 6-22. DN
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual