MUY mala señal cuando una afición tan paciente como la de Osasuna le grita a sus jugadores la frase "echadle huevos, rojillos echadle huevos". Y ayer se escuchó varias veces. Después de la gran fiesta del Día de las Peñas, a la afición le dio un bajón repentino cuando llegó al Reyno y se encontró con un equipo prisionero de sus nervios, e incapaz de transmitir a la grada su deseo de ganar el partido.
Los abrazos previos entre los jugadores del Espanyol y los ex periquitosJuanfran y Pandiani no simbolizaron lo que iba a ocurrir después. El ambiente fue de todo menos cordial.
Después de un comienzo en el que el Espanyol se comía el césped y los rojillos no sabían por dónde les daba el aire, llegó el primer "echadle huevos". No habían pasado ni 20 minutos. Mal síntoma. Los nervios también llegaban a la sufrida parroquia osasunista.
Pero no había manera. La grada volvía a enfadarse al ver al equipo tan apagado y le enchufócon otra petición de testiculina.Funcionó. Los jugadores hicieron caso, se dieron cuenta de lo que se estaban jugando, pisaron el acelerador... y marcó Neko. La afición levantó ayer al equipo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual