El hecho de no haber sido festivo este jueves, día del padre, en todas las comunidades y contar con un día laborable antes del fin de semana, ha influido mucho en la menor afluencia de visitas guiadas a la ciudad, a ojos de la guía local Isabel Sánchez. Con el domingo todavía por delante, calcula que no serán más de cien las personas que hayan recorrido la ciudad en uno de sus itinerarios este puente. "Esto funciona a oleadas", aseguró. De nuevo, como ocurre el resto del año, han sido vascos y madrileños quienes más se han acercado a la ciudad, un alto porcentaje de las 10.200 personas que han visitado Estella desde marzo del año pasado, según contabilizó Isabel Sánchez.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual