La interpretación del himno de Navarra del reloj de Diputación será grabada en un chip, al igual que el sanferminero vals de Astrain y la jota de Las Palmas y los villancicos navideños del Adeste Fideles y Noche de Paz. Las obras que se llevan a cabo en el edificio de Hacienda motivaron el pasado 9 de agosto que se desconectara el reloj. El antiguo carrillón de Diputación será reemplazado por un reloj nuevo y la clásica interpretación de varillas y castañuelas, sustituida por la música grabada en un chip. El reloj de Diputación, era hasta agosto el único de su estilo que se mantenía activo en todo el país y será conservado como objeto de muestra. Otro reloj, el del Ayuntamiento de Pamplona, va a contar a partir de la próxima semana con la sintonía de sus interpretaciones grabada en un chip. Hasta ahora era una cinta de casette la que las reproducía.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual