Los de Castellón se afianzan en la cuarta posición de la tabla ante un Athletic que profundiza su crisis futbolística
El Villarreal logró una importante victoria en El Madrigal sobre el Athletic Club (2-0) que le mantiene en puestos de Liga de Campeones, en un encuentro abierto y que sólo se definió en la recta final del mismo.
Los locales impusieron su calidad en los últimos metros y los bonitos goles de Santi Cazorla y del chileno Matías Fernández sentenciaron a un voluntarioso y peligroso conjunto de Joaquín Caparrós.
Fue un partido con alternativas en ambas porterías y con un guión, en el que los locales llevaban el peso pero sin continuidad y los visitantes explotaban sus opciones al contragolpe y a balón parado buscando siempre a Fernando Llorente.
Y es que a pesar de los dos goles a favor, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini encontró ayer demasiadas dificultades para poder imprimir su ritmo a lo largo del encuentro.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Cazorla (derecha) se abraza con Capdevilla tras marcar. REUTERS
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual