El técnico murciano dijo que no vio un Espanyol que pudiera "desbordar" a Osasuna
El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, afirmó sobre la victoria de su equipo ante el Espanyol que el mejor del partido fue el público que animó sin descanso al conjunto navarro, necesitado del triunfo para optar a la permanencia. "El que mejor ha jugado ha sido el público. Nos ha hecho apretar, correr y creer que podíamos ganar", declaró.
Camacho dijo que este tipo de triunfos, conseguido en el tiempo añadido, "son de los buenos, porque no hay tiempo para reaccionar" para el rival, un Espanyol del que le apena su situación como ex entrenador del equipo barcelonés.
"Me duele ver así al Espanyol. La familia espanyolista es amiga mía, pero hay que aceptar el fútbol como es. El Espanyol no queda eliminado definitivamente, porque con una racha de tres victorias puedes coger a cualquiera", manifestó.
El técnico murciano dijo que no vio un Espanyol que pudiera "desbordar" a Osasuna y, aunque reconoció que no le gustó la primera parte, señaló que la segunda fue "bastante aceptable".
El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, compareció cariacontecido en la sala de prensa del Reyno de Navarra y, tras afirmar que la derrota fue un "palo muy duro", aseguró que el Espanyol fue "superior" a Osasuna.
"El Espanyol ha ido a por el partido desde el primer minuto y creo que fuimos superiores", aseveró.
El preparador argentino admitió que la derrota fue "un palo grande" y añadió: "Si hay alguien que propuso fútbol fue el Espanyol".
"Me sabe muy mal la derrota y nos vamos con una gran frustración después del esfuerzo que hicimos. Esto no se ha acabado y matemáticamente hay posibilidades. Nadie va a bajar los brazos", manifestó.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual