Google se ha visto obligado a retirar algunas imágenes callejeras de su nuevo servicio Uk Street View ante las protestas de personas que aparecían en ellas sin haber dado su permiso.
Entre las imágenes retiradas del portal de internet figuran las de un hombre entrando en una tienda de objetos eróticos, personas en el momento de ser detenidas por la policía, así como interiores reveladores de algunos hogares.
Una portavoz de Google informó a la BBC de que cualquier persona puede solicitar que se elimine su imagen del servicio, que cubre 36.000 kilómetros de calles y carreteras de veinticinco ciudades del Reino Unido, de las que ofrece vistas panorámicas.
"Tenemos millones de imágenes de forma que el porcentaje de las que hemos eliminado es ínfimo", explicó la portavoz del servicio de Internet.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual