Constantino Romero abandona el proyecto del nuevo programa de Cuatro por problemas de agenda
Carlos Blanco es la nueva pareja de Josep Lobato en 20P, concurso que próximamente estrenará Cuatro. Blanco, de 23 años, sustituye al veterano Constantino Romero, que ha decidido aparcar este proyecto por problemas de agenda y agotamiento físico. Romero conduce en la televisión de Castilla-La Mancha el espacio de entretenimiento.
Carlos Blanco es la nueva pareja de Josep Lobato en 20P, concurso que próximamente estrenará Cuatro. Blanco, de 23 años, sustituye al veterano Constantino Romero, que ha decidido aparcar este proyecto por problemas de agenda y agotamiento físico. Romero conduce en la televisión de Castilla-La Mancha el espacio de entretenimiento
La batalla de los coros y Circus han sido los últimos trabajos de Lobató en Cuatro, donde ahora estará acompañado por Blanco, que comenzó a hablar a los siete meses, a leer a los dos años, y se interesó por la Historia, la Economía, las lenguas y la Ciencia a muy temprana edad. Fascinado por la Arqueología, a los once años fue admitido en la Asociación Española de Egiptología.
Considerado en su momento el egiptólogo más joven del mundo, pronunció su primera conferencia a los doce años, edad en la que fue nombrado miembro honorario del Museo Egipcio de la Fundación Arqueológica Clos de Barcelona. Además, ha cursado simultáneamente tres carreras en la Universidad de Navarra: filosofía, ciencias químicas y teología.
Cuatro será la primera en el mundo en estrenar 20P, concurso de preguntas y respuestas basado en el éxito internacional de la máquina 20Q, del que se han vendido más de 15 millones de unidades en todo el mundo. Producido por Endemol, en este nuevo formato los participantes se enfrentarán a Pe, un competente e irónico ordenador, con voz de mujer, encargado de impedir que los concursantes adivinen la palabra oculta. Nada menos que 4.000 términos se esconden en el sofisticado disco duro de Pe, una máquina inteligente y con carácter que tendrá una alternativa en Carlos Blanco.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Carlos Blanco, en Pamplona, donde se ha licenciado en Químicas, Filosofía y Teología. ARCHIVO
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual