La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha adjudicado a la oferta de la firma Harinsa Navasfalt las obras de construcción de la nueva escuela infantil del barrio de Buztintxuri. El importe asciende a 1.956.386 euros (IVA excluido). Estas obras están incluidas entre las que se van a sufragar con los fondos estatales, por lo que la nueva escuela deberá estar concluida a finales de este año 2009. El edificio, con una superficie estimada de 1.500 metros cuadrados, se levantará en una parcela entre las calles Martínez de Ubago, Santos Ochandategui y Víctor Eúsa, justo al lado de los terrenos donde se construye el nuevo colegio de infantil y primaria. Esta escuela tendrá plazas para 82 niños (en jornada completa) y podrá albergar hasta 123 alumnos si se establece también horario de jornada reducida.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual