Ha sido provocada por un incendio en una empresa química de la zona
Las autoridades de la región de Dunquerque (norte de Francia) han conminado a unas 80.000 personas a permanecer en sus casas "hasta nueva orden" debido a una nube de azufre provocada por un incendio en una empresa química de la zona.
Fuentes de la policía y los bomberos aseguraron que el azufre en suspensión sobre el cielo de Dunquerque no es tóxico ni presenta riesgos graves para la salud pero puede resultar irritante.
Por ello, las autoridades han hecho un llamamiento a la población para que no salga de sus casas y que mantengan las puertas y ventanas totalmente cerradas hasta que se disperse.
Los medios de comunicación locales informan de que son alrededor de 80.000 personas las afectadas por esta orden decretada a raíz del incendio declarado en una factoría de la zona industrial de Dunquerque durante la madrugada.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual