La policía los puso en libertad ya que no supo a cual de los dos hermanos pertenecía la huella identificada en el robo
Abbas y Hassan O., hermanos gemelos de origen libanés y presuntos autores del robo del siglo en Alemania, se burlaron de la Justicia de este país, que se vio obligada a dejarles en libertad tres semanas después de su detención por tener una huella genética prácticamente idéntica.
A cara descubierta y sacando la lengua en signo de burla, los gemelos aparecieron fotografiados ayer en la portada del tabloide alemán Bild, diario al que conceden una entrevista en la que afirman no ser los autores del robo multimillonario en los lujosos grandes almacenes berlineses KaDeWe.
Cinco millones de euros
Pese a que la policía encontró en el lugar de los hechos un guante con la huella de ADN de uno de los cacos, la imposibilidad de identificar con absoluta precisión a cual de los dos hermanos pertenece ha obligado a la Justicia a poner a ambos en libertad.
Sin embargo, las autoridades están absolutamente convencidas de que Abbas y Hassan fueron los ladrones que el pasado 25 de enero entraron de noche en el KaDeWe y se llevaron, sin que saltaran las alarmas, joyas y relojes de lujo por valor de mas de cinco millones de euros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual