La familia de Miguel López Montoya, su mujer Mari Cruz Díez Gandía y sus hijas Itxaso, de 8 años, y Nora, de 6, fue la primera en acceder al parque. Por este motivo, la dirección les premió con una camiseta, gorra y mochila a cada uno, además de una comida gratis en las instalaciones, entradas para volver los cuatro a Senda Viva, y sendos regalos para sus hijas, que pudieron elegir en la tienda. Proceden de Bilbao y el padre hizo de portavoz.
¿Contentos?
Muy contentos, la verdad. No lo esperábamos. Incluso, cuando estábamos en la fila, y nos han llamado para darnos la buena noticia, pensaba que nos querían vender algo sin entrar todavía. Luego nos hemos llevado esta agradable sorpresa.
¿A qué hora han llegado?
El miércoles por la noche nos instalamos en una casa rural de Arguedas donde pensamos estar hasta el domingo. Esta mañana hemos subido al parque a las 10.20 horas.
¿Conocían el parque?
No. Es la primera vez que venimos.
¿Qué impresión les ha causado?
Es amplio, en un entorno natural y nada tiene que ver con los parques temáticos. Los niños pueden disfrutar a tope con los animales y aquí hay mezcla de ocio y naturaleza. Pienso que es muy completo y, en un día como hoy, una maravilla.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual