La demolición del edificio y de seis cocheras, en pleno centro, pretende mejorar la estética de esta parte de la ciudad
Con la idea de mejorar la estética del casco histórico de Viana, la empresa excavaciones Fermín Osés ya ha empezado estos días a demoler el antiguo trujal de la ciudad y seis cocheras de propiedad particular anexas con cuyos propietarios el Ayuntamiento llegó a un acuerdo con el fin de convertir la zona, en pleno centro, en un espacio verde. Las mejoras, valoradas en unos 500.
000 euros, se ejecutarán en aproximadamente ocho meses y darán paso a una zona de esparcimiento pública con bancos y un área de recreo infantil. El Ayuntamiento de Viana sufragará íntegramente los costes de estas obras que terminan con la historia de un trujal, que llevaba ya cuatro años sin actividad.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual