El Ardoi logró derrotar al Oberena por tres goles a uno en el duelo de ayer y consigue meter a los manguiverdes de lleno en la lucha por la permanencia en Tercera División.
El partido disputado en el día de San José enfrentó a dos equipos que querían ganar para salir de las posiciones calientes de la tabla en el que el equipo local, en todo momento, puso el juego y las ocasiones de gol, pero en una jugada sin aparente peligro el Oberena logró adelantarse con un disparo de Peio Zabalza desde el centro del campo que se le coló al portero local con algo de mala fortuna por su parte. Pero el Ardoi siguió llevando el peso y el ritmo del partido y poco después hacía el empate por medio de Eloy Capapay.
Al poco de comenzar la segunda parte llegaría el segundo del Ardoi en un gol de buena factura, obra de Aingeru y de cabeza. El 3-1 sentenció en una buena jugada colectiva del Ardoi que remató Eloy. Los locales logran que los tres puntos se queden en Zizur.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Acrobático remate del Oberena ante la oposición de la defensa del Ardoi. JORGE NAGORE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual