El tenista español Rafa Nadal reconoció que tuvo "suerte" en su partido de octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells ante el argentino David Nalbandián, frente al que levantó cinco bolas de partido en el segundo set.
"Tuve suerte", reconoció tras el partido el número uno del mundo, que perdió 6-3 el primer set y salvó cuatro bolas definitivas con 5-3 y una más restando con 5-4, para imponerse por 7-6(5) y 6-0 en los dos siguientes parciales.
Ser más agresivo
De todas formas, el tenista manacorí dejó claro que no entró en el partido "con la mejor mentalidad". "No tenía una idea clara de cómo jugarle, probablemente porque había perdido en las dos ocasiones anteriores con él", señaló.
Por ello, Nadal sabe que debe mejorar ante otro argentino, Juan Martín Del Potro. "Tengo que jugar mi tenis, y hoy no lo hice. Hice una gran remontada, y espero jugar más agresivo a partir de ahora", sentenció.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual