El Cirbonero se sumó a la nómina de equipos que aprovecharon su visita a Cascante para no regresar a sus localidades de vacío. En esta ocasión ante un decepcionante y apático Aluvión que, probablemente, ofreció su peor cara en lo que va de temporada. El partido se decidió en los primeros instantes donde se vieron los mejores momentos del Cirbonero que aprovechó para marcar su gol que le hizo justo acreedor a la victoria, pese a que se consiguiera en un claro fuera de juego.
Con la sensación de mejor bloque, el equipo cirbonero se mostró más peligroso aunque no volviera a inquietar más.
En la segunda parte los visitantes se limitaron a controlar el partido ante la inoperancia local que, en esta ocasión, puso menos ardor que en partidos anteriores. Hasta el minuto 90 del encuentro no remató el Aluvión a la portería contraria y lo hizo a través de Rodrigo, que agarró un buen chut que lamió la base del poste derecho. En el descuento del encuentro Antón cabeceó por encima del larguero. En definitiva, partido para olvidar para la afición de Cascante que sigue esperando que algún día el equipo ofrezca algo positivo.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Garate vio la cartulina roja.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual