Victoria del Lourdes ante un Murchante demasiado defensivo que pareció conformarse con el empate desde el inicio y se le escapo en la prolongación, partido en el que ni uno ni otro hicieron los méritos suficientes para alcanzar el triunfo.
El partido comenzó con repetidas pérdidas de balón por parte de ambos equipos, una primera parte con muy poco fútbol y dónde los dos equipos se guardaron demasiado respeto y no se lanzó ni un solo disparo entre los tres palos. Por el Murchante, Catoira probó fortuna desde lejos pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero y Ascarza en un remate dentro del área cruzó demasiado. Por el Lourdes Álex culminó una buena contra pero su remate se fue fuera de la portería de Ibarra.
El segundo periodo tuvo más intensidad que juego, aunque siguió el guion marcado en el primer tiempo y apenas aparecieron oportunidades. Una gran intervención por parte de ambos porteros fue lo mas destacado durante el tiempo de partido, Ruben (m.58) sacó una gran mano a lanzamiento de falta de Michel e Ibarra (m.67) puso la replica a mano cambiada a un gran tiro de Alex. En la prolongación Iñaki de cabeza tras un córner daría los tres puntos al equipo del barrio certificando así la casi salvación de su equipo y complicándo al Murchante
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual