El Tudelano no pudo sacar los tres puntos ante el Iruña en un partido que en la primera parte el equipo local estuvo bastante desentonado y que apenas creó peligro, aunque tampoco el Iruña lo hizo, pero supo aprovechar la única oportunidad que tuvo. A partir de ahí, el conjunto visitante se puso a la defensiva para mantener el resultado.
En la segunda parte, con los cambios, el equipo local tuvo otro aire mejoró y dominó todo el partido. Soto pudo marcar un minuto antes de su expulsión y Txiki lo pudo hacer por parte del Iruña en su única ocasión clara. A partir de ahí el dominio fue total por parte del Tudelano ante un rival que se dedicó a perder el mayor tiempo posible, con continuas caídas.
El Tudelano tuvo que jugar con diez hombres y ante un arbitraje realmente en contra ya que hubo un claro penalti a Delgado no señalado. Por otro parte, Aibar remató y solo ante el portero envió el balón fuera. Al final Santana logró el empate y a partir de ahí continuó la misma tónica aunque el equipo local no logró acertar a marcar el segundo pese a que lo buscó con ahinco.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
El jugador del Iruña Toni envía el balón por encima de Josemi con una vaselina y logra el 0-1. NURIA G. LANDA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual