Victoria bonita del Burladés, que tuvo que afrontar el partido con tres juveniles en su once inicial, debido a las numerosas bajas, con debut feliz para Alain al conseguir el gol de la victoria. Fue un partido con polémica arbitral que tuvo dos expulsados, dos goles anulados al Subiza. El primero fuel legal por fuera de juego. Y el segundo muy riguroso, que desató la ira de los seguidores y jugadores que no cesaron de protestar cualquier decisión arbitral durante todo el partido.
El partido tuvo poca lectura, ya que no hubo ningún dominador claro, y las ocasiones de gol se repartieron por igualdad. Pero los porteros se conviertieron en protagonistas, al evitar que el balón se colara en su portería en sendas magnificas paradas evitando ya goles cantados. ISAAC
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Los jugadores del Burladés y del Subiza pelean un balón aéreo. JORGE NAGORE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual