José Antonio Camacho sigue insistiendo en que su futuro está ligado a Osasuna. En una entrevista concedida al diario As, que le hizo Tomás Guasch, popular periodista y espanyolista confeso, el técnico rojillo asegura que el club "tiene la palabra", para después añadir: "Si nos mantenemos, probablemente sí continuaré".
No es la primera vez que Camacho deja caer que su futuro estará ligado a Osasuna, aunque en otras ocasiones no lo había asociado tan claramente a la permanencia.
En la entrevista, Camacho se refiere continuamente a su estancia en el Espanyol. "Tengo muchos amigos y sé lo que están sufriendo. Por mí, que nos salvemos los dos".
Guasch le insinúa si ficharía por los pericos."No está el panorama para pensar más allá del domingo e insisto, en mi futuro, la voz la tiene Osasuna". También rechaza meterse en despachos. "Ahora mismo me seduce el banquillo, el olor a hierba. Lo que me ofreció Osasuna. Soy feliz aquí".
Conoce al rival, y a sus figuras. "La conexión Tamudo-De la Peña es clave. Iván es genial y diferente. Raúl se las apaña solo para sacar petróleo. Pero lo mejor del Espanyol es que no están jugando mal", apunta Camacho.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Camacho, ayer en Tajonar. CALLEJA
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual