EL ENTRENADOR DE ITXAKO NO QUIERE PENSAR EN LA RENTA DE OCHO GOLES CONSEGUIDA EN CASA. SU OBJETIVO ES GANAR
Pese al 27-19 conseguido en la ida, el técnico de Itxako, Ambros Martín, no quiere ni oír hablar de la renta de ocho goles alcanzada en Estella. "Pensar en que llevamos ocho goles de ventaja sería la primera facilidad que le otorgaríamos al rival. El objetivo es ganar allí y no podemos ni debemos concederles la más mínima ventaja", dijo. El planteamiento del canario es claro. "Jugaremos esperando nuestra oportunidad, tal y como hicimos en casa. Ellas son un buen equipo: excelente en defensa y resolutivo en el otra área, con una excelente portería y buenos recursos ofensivos. Deberemos ser pacientes y no perderles la cara en ningún momento. Hay que aprovechar cualquier debilidad sin caer en las precipitaciones", consideró el entrenador.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual