La entrada de la nueva junta directiva en la asociación ha propiciado una renovación del antiguo logotipo además del inminente traslado de su actual sede en la calle Carpintería a la plaza de Santiago. El colectivo no había retocado su sello indicativo desde que se fundara en 1989. El nuevo mantiene la estrella con que se identifica a la ciudad del Ega, pero ya no está sola sino acompañada de unos brazos que, según explicaron ayer los miembros de la nueva junta directiva, simboliza la apertura a la merindad. Y no será éste el único cambio ya que en breve, la asociación se mudará a la plaza Santiago a un local de mayor amplitud y diáfano con el que quieren remarcar esta imagen de apertura. Por su parte, la presidenta aprovechó la presentación del plan dinamizador para invitar a entrar en la asociación a los establecimientos. "Ahora más que nunca necesitamos una unión. Además, estar dentro comporta unas ventajas que estamos dispuestos a explicar a quien quiera acercarse hasta la sede". Para incentivar la entrada, se ha suprimido la cuota de alta de 90 euros y tan sólo se deja la de 30 euros mensuales.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual